Tecnología

Se lanzó Valorant: el videojuego llegó al público de manera gratuita

Luego de más de un año de estar entre proyectos y betas, Valorant llegó de forma gratuita para todos los que quieran descargarlo en PC

El título de Riot Games, ofrece al público una experiencia multijugador online de disparos en primera persona con armas como rifles, subfusiles, escopetas y habilidades especiales. El juego se resume a una batalla entre dos equipos, de los cuales uno deberá atacar con el objetivo de plantar una bomba y el otro, defender para que eso no suceda.

El pase de batalla tendrá dos opciones, de pago y gratuito, en donde el jugador podrá encontrarse con diseños de armas, amuletos y grafitis ,entre otros. Como era de esperar, el juego no tendrá la modalidad «Pay to Win», por lo que las recompensas de los pases serán solo estéticas.

Cabe destacar que en el día de ayer, Valorant alcanzó los 73 mil espectadores en Twitch, logrando así, una gran atención en sus primeros días compitiendo contra gigantes como Fortnite o Call Of Duty Modern Warfare, que promediaron las 97 mil y 78 mil visitas respectivamente.

Por Lucas Giannotti

(Para MLB Productora

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar