Música

Se podrá revivir el «Movistar Fri Music»

Alrededor de 300.000 personas presenciaron los Shows el año pasado y al inicio de este del Movistar Fri Music, y desde el hoy hasta el domingo lo podrás revivir via streaming

Con la iniciativa de seguir tratando de pasar de la mejor manera esta cuarentena, Movistar Fri Music se podrá volver a ver desde este jueves y hasta el domingo en lo que fueron los recitales de Tini, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos.

La acción empezara este jueves desde las 21hs con el recital de Tini el cual inauguro el festival a fines del 2019, en Villa Crespo en donde también contó con Karina «la Princesita» y Luis Fonsi como invitados.

El viernes será el turno de Ciro y los Persas, reviviendo su presentación en el Paseo Hermitage de Mar del Plata ante unas 135 mil personas.

La fecha del sábado tendrá a Cazzu como protagonista. Su show en el Movistar Fri Music Pinamar a principios de este año, con Ecko como invitado.

Por último, el domingo, Divididos tendrá a su cargo el cierre del Fri Music «en casa». El recital, grabado en Mar del Plata durante la temporada de verano de este año

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar