Deportes

Se retrasa la vuelta de Juan Martín Del Potro

La noticia fue confirmada hace minutos por su cuenta oficial, @teamdelpo, en las redes sociales

Al momento de su lesión, Juan Martín Del Potro ocupaba el puesto número 3 del ranking ATP

Hace casi un año, sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo hizo perderse el cierre de 2018 y el inicio del circuito ATP 2019. Del Potro intentó volver en el ATP 250 de Delray Beach pero tras no sentirse bien físicamente decidió parar hasta el Masters 1000 de Madrid.

Luego, siguió la gira de polvo de ladrillo con las participaciones en Roma y el segundo Grand Slam del año, Roland Garros, en Francia. Cuando se fue a Queen’s para empezar la preparación para Wimbledon, tercer torneo importante del año sobre césped, tuvo un problema en la misma rodilla lesionada en el partido ante Denis Shapovalov. Lo siguiente fue otra intervención quirúrgica y seguir con la rehabilitación.

Después de muchos meses de incertidumbre, confirmó por las redes sociales que jugaría en Estocolmo y Viena, comienzan el 13 y 21 de octubre.

Sin embargo, «La Torre de Tandil» fue a Barcelona para visitar al especialista y así seguir con su recuperación. Luego de varias pruebas, se decidió que lo mejor era mantener la inactividad hasta que físicamente esté mejor para retomar la competencia.

Consumadas las bajas para el cierre de la temporada, ahora sólo hace falta saber si se confirmará la presencia de Juan Martín Del Potro en la exhibición programada para el 20 de noviembre en el Parque Roca ante Roger Federer.

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar