Cine

Se suspendió el estreno de «Corazón loco», la película protagonizada por Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil

La productora Patagonik emitió un comunicado como medida preventiva contra el coronavirus. El film se iba a estrenar este jueves 19 de marzo

«Conforme a los hechos de público conocimiento y a las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de La Nación y la OMS ( Organización mundial de la salud), con respecto al coronavirus (COVID-19), hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película Corazón loco», dice el escrito.

El film que se rodó en Buenos, Mar del Plata y Chascomús, cuenta la historia de Gernando Ferro (Adrián Suar), un prestigioso traumatólogo, padre de familia y con una vida «casi perfecta», ya que en realidad tiene dos mujeres. De lunes a jueves está con Pual (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, con Vera (Soledad Villamil).

Eso lo lleva a vivir en Mar del Plata y en Buenos Aires, a tener dos autos, dos trabajos, dos casas, dos hijos y dos perros y a asegurar que ama a las dos, lo que lo enreda en una red de mentiras y excusas, todo con tal de poder estar con las dos. Ellas no saben, pero un día lo descubren. Él está dispuesto a todo. Ellas también.

Fuente: Patagonik

Por Loli Belotti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar