Deportes

Sebastián Battaglia: «Si hay un partido el cual uno le gustaría revivir sería el 3 a 0 contra River en el 2000»

El ex mediocampista de Boca fue entrevistado por Leandro "Tato" Aguilera en Late 93.1 y analizó el presente del Xeneize como también recordó el partido ante River por la Copa Libertadores 2000 a 20 años del histórico duelo

Un 24 de mayo del 2000, Boca recibió a River por cuartos de final de la Copa Libertadores 2000. El Xeneize venció al Millonario por 3 a 0 donde quedó en la historia por dos eventos: el «muletazo»  de Martín Palermo para cerrar la goleada, tras una operación de la rodilla y el inolvidable caño de Juan Román Riquelme a Mario Yepes.

Sebastián Battaglia fue titular en el partido ante River en la Copa Libertadores 2000

«Si hay un partido el cual uno le gustaría revivir sería el 3 a 0 contra River en el 2000. Es difícil elegir un titulo en particular, pero me quedó con la Copa Libertadores del 2000«, sostuvo Sebastián Battaglia en Boca Late.

Además, el ex mediocampista Xeneize que cosechó 17 títulos en Boca remarcó la importancia de tener una mentalidad ganadora. «Para estar en un club como Boca, deben tener una mentalidad ganadora. A veces para disfrutar tenes que sufrir, Boca es un equipo donde tenes que saber dónde te manejas«.

Por último, Battaglia se mostró optimista con el futuro del Xeneize. «El club está preparado para volver a lograr cosas importantes. Cada uno en el espacio que tiene, la realidad es adentro de su casa, en donde encuentran un lugar. Destacable la imaginación que tiene cada uno, botellas con agua, cajones«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Sebastián Battaglia!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar