Deportes

Sebastián Domínguez: «Creo que Mauro Zarate está dolido. Él tomó una decisión como profesional, no como hincha»

El ex jugador de Vélez fue entrevistado en Liberman en Línea por FM Late 93.1 y expresó su opinión sobre lo sucedido con su ex compañero

Sebastián Domínguez

Boca venció por penales a Vélez y avanzó a la semifinal de la Copa de la Superliga. Sin embargo, quien quedó en el foco de la polémica fue Mauro Zarate con sus declaraciones post partido. «Pasó el equipo grande», fueron las palabras del delantero Xeneize luego de consumarse la victoria.

Sebastián Domínguez, quien compartió plantel con Zarate, opinó sobre la reacción del ex atacante del Fortín. «Creo que Mauro Zarate está dolido. Él tomó una decisión como profesional, no como hincha. La cámara estuvo más en los cuernitos de Zarate que en el desarrollo del partido. El fútbol dejó de ser un deporte para disfrutar con amigos. Ahora es un negocio«, resaltó el ex defensor en Liberman en Línea por FM Late 93.1.

Por último, Domínguez expresó su punto de vista sobre la serie. «Salvo 30 minutos, toda la serie fue de Vélez. Boca habrá sido superior durante un 25% del tiempo«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Sebastián Domínguez!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar