Deportes

Sebastián Prediger: «Boca nunca le encontró la vuelta al partido»

El mediocampista de Tigre fue entrevistado en Liberman en Línea por FM Late 93.1 y analizó el histórico triunfo del conjunto de Néstor Gorosito ante Boca por la Copa de la Superliga

Tigre ganó su primer título a nivel local

El «Matador» de Victoria venció a Boca por 2 a 0, con goles de Federico González y Lucas Janson y se consagró campeón de la Copa de la Superliga. De esta forma, el equipo de «Pipo» Gorosito celebró su primer título local en su historia.

«Tenemos un compromiso espectacular. Es la primera vez que juego en un lugar en el que no putean a ningún jugador. A esta altura de mi carrera, que la gente me quiera, es importante», remarcó Sebastián Prediger en Liberman en Línea.

Por otra parte, el mediocampista ex Colón de Santa Fe contó cómo se preparó el equipo para la final ante Boca. «Aunque le cueste creerlo a muchos, nosotros preparamos el partido para ganarlo. Sólo pensamos en ganar y ser campeones. Jamás pensamos que Boca podía ganar. A los jugadores de Boca los noté resignados cuando la pelota no entraba. Para mí, Boca nunca le encontró la vuelta a este partido. Tigre juega mucho mejor al fútbol que Boca«.

Por último, Prediger elogió la labor del entrenador de Tigre. «Gorosito nos dio una identidad y nos corrigió los errores. Es un DT muy inteligente, sabe explotar las individualidades de los jugadores. Este es el descenso más digno en la historia del fútbol argentino. Él nos dijo que antes de los 30 minutos íbamos a estar ganando 2 a 0. En todo momento pensamos que íbamos a ser campeones«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Sebastián Prediger!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar