Deportes

Sebastián Soria: «Félix Sánchez Bas intenta replicar el modelo a seguir del Barcelona»

El ex jugador de la Selección de Qatar fue entrevistado por Walter Safarian en Late 93.1 y elogió la labor del entrenador español de la selección asiática

Félix Sánchez Bas comenzó como DT de Qatar en 2017 y cosechó la Copa de Asía 2019

La Selección Argentina enfrentará a Qatar este domingo a las 16hs con la obligación de conseguir los tres puntos para avanzar a los cuartos de final de la Copa América.

Sebastián Soria, jugador uruguayo nacionalizado qatarí, habló en Puro Fútbol sobre el rival de la Albiceleste. «Los dos partidos que jugó Qatar en la Copa América fueron buenos. Si Argentina deje el espacio, Qatar puede hacer daño de contra. No hay que subestimarlo. Qatar tiene jugadores peligrosos y se han hecho respetar«.

Por otra parte, el mediocampista de 35 años elogió la labor del entrenador español de Qatar Félix Sánchez Bas y destacó la llegada de Xavi al fútbol de Qatar. «Bas intenta replicar el modelo a seguir del Barcelona. Estuve en la selección hasta el año pasado, estoy sorprendido y muy contento con el trabajo que se está haciendo. Siete jugadores de la selección Qatarí jugaron en el Al-Saad con Xavi y aprendieron mucho de él. Xavi hizo la diferencia en el Al-Saad»

Por último, Soria remarcó el gran trabajo de Qatar desde las selecciones juveniles. «La idea desde la Sub-19 en adelante es prepararse para el Mundial 2022, esto es excelente para la preparación«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Sebastián Soria!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar