Life Style

Según la numerología, los números traen mensajes ocultos

De acuerdo a esta corriente que estudia los números, este 2021 podría ser clave para todos

Según la numerología, este año podría ser clave

Los números están presentes en nuestra vida cotidiana, contamos los días, las horas, los segundos y los minutos, tenemos en cuenta nuestra fecha de nacimiento, nuestro documento de identidad, nuestro número telefónico, fechas históricas o cumpleaños de nuestros seres queridos. Pensamos en números por medio de su representación gráfica prácticamente en forma automática expresada como dígitos.

En la antigua Grecia se estudiaban muchas disciplinas de nuevas ciencias como resultado de un pensamiento elevado y dando las bases para muchas corrientes filosóficas, metafísicas, cabalísticas, sociales y políticas entre otras. Uno de los, filósofos y sabios más destacados fue Pitágoras, el padre de las matemáticas que además de marcar los precedentes para el estudio de los números, creía firmemente en esta corriente.

En numerología, se cree que cada número tiene una vibración específica y cuando los números se unen, forman un código importante. Los dígitos del 1 al 9 simbolizan los estadios por los que ha de pasar una idea antes de convertirse en realidad.

Cuando hablamos de números no podemos pasar por alto lo cotidiano que pasa cuando vemos por la calle números capicúa, números muy particulares en alguna patente de auto, o en cualquier parte. Los números capicúa se refieren a cualquier número que se puede leer igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda como por ejemplo 272, 3993, 5005 y de los cuales se dicen que traen suerte y se puede pedir un deseo. En ellos, los numerólogos dan interpretaciones variadas sobre mensajes del universo e inclusive de los ángeles.

Este 2021 ha sido recibido con muchas expectativas ya que el número 21 se lo relaciona al éxito. Un ejemplo de ello fue el pasado 21 de enero de 2021, del siglo 21 a las 21:21 en donde se dice que hubo una conjunción única en el calendario. El número 21 es un número mágico resulta de la combinación del número 2 y el número 1. El número 2 está relacionado con el equilibrio, el desinterés, la consideración, el amor y la relación. El 1, por su parte, es símbolo de inicios, independencia y éxito.

En otras corrientes como el misticismo el 21 es el resultado triple del número cabalístico 7, que es uno de los números con más contundencia ya que los días de la semana son 7, también las notas musicales, los pecados capitales y los colores del arco iris.

El número 21 tiene sus peculiaridades, 21 gramos se dice que pesa nuestra alma; 21 minutos el tiempo que debe durar una siesta ideal; y 21 es la suma de los puntos de las seis caras de un dado, lo que simboliza la suerte ante el azar. Este 2021 podría ser un año que traiga sorpresas más que agradables y puede que observando los números a nuestro alrededor recibamos mensajes del universo.

Por: Nora Carreón

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar