Música

Selena Gómez y Black Pink lanzan «Ice Cream»

La famosa cantante y el cuarteto koreano de Kpop, Black Pink rompen las redes con su nuevo video que ya rebasó más de 64 millones de visitas en YouTube

El video ha causado furor en las redes y los fans enloquecieron desde que el lunes pasado tanto Selena Gómez como Black Pink empezaron a mostrar pistas del video «Ice Cream«.

El grupo femenino más popular de K-Pop es sin duda Blackpink, representantes de un género que ha dejado de ser de culto para llegar al mundo occidental robandose el fanatismo del público, especialmente el más joven.

El K-pop es un género que ha ganado popularidad en los últimos años, es el «korean pop» cuyo mayor exponente es la banda Sur Coreana BTS que ya ha rebasado récords de venta enfrentándose a los mismísimos Beatles.

Black Pink ya había hecho colaboraciones con Lady Gaga y con Dua Lipa incursionando en el mundo occidental. Y ahora con este video «Ice Cream» el grupo oriental de K-pop y la cantante estadounidense han enloquecido a los fan con un cambio radical de imagen, mostrando un vestuario y unas locaciones en tonos pastel, para llevarnos a una fantasía en pink retro pero con sabor a Ice Cream.

Por: Nora Carreón 

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar