Cine

Señalan al actor Armie Hammer como presunto caníbal

Tras el escándalo su carrera se ve afectada y le cancelaron varios proyectos

El actor Armie Hammer está acusado de presunto acoso sexual.

Tras la publicación de una serie de capturas de pantalla que una mujer hizo en redes sociales en donde presuntamente dice que el actor practica el canibalismo, el actor Armie Hammer está en el ojo del huracán. Todo comenzó cuando se filtraron imágenes de una supuesta conversación que mantuvo con una mujer, a quien le confiesa que es caníbal.

Ya hace tiempo existen rumores sobre acoso sexual que involucran a Hammer, quien trata de seducir a mujeres con pervertidas ideas. Las capturas de pantalla que implican al actor provienen de mensajes privados en Instagram, donde en varias ocasiones hacen referencia a su presunto canibalismo. Según la damnificada, se trata de mensajes de 2016 cuando Hammer aún estaba casado.

«Oh, Dios mío. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuando late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Le he cortado el corazón a un animal vivo y lo comí todavía caliente. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido», puede leerse en una de las capturas.

Hammer fue despedido de la agencia de representación «WME» y, según trascendió, también fue separado de la comedia romántica «Shotgun Wedding», que iba a protagonizar junto con Jennifer Lopez; y de la mini serie de Paramount +, The Offer, sobre la realización del filme «El Padrino». Se cree que su salida de estos proyectos están relacionados con la reciente polémica.

El actor Armie Hammer participó en diversos filmes como «La Red Social», en donde interpretó a los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss; «Mirror, Mirror» como el príncipe de Blanca Nieves; «Call me by your actor Armie Hammer «, «El Llanero Solitario» y «Rebecca», entre otros.

Hollywood le dio la espalda pese a que solo son acusaciones en redes. Sin embargo, en los medios gráficos el caso se compara con el de Kevin Spacy, quien fue condenado públicamente por acoso y abuso sexual pero, en este caso sí fue denunciado.

Por Nora Carreón

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar