DeportesDestacado

Sergio Rapisarda: «Vélez no está de acuerdo con que se quiten los promedios»

El Presidente de Vélez fue entrevistado por Walter Safarian por FM Late 93.1 y contó que no está a favor de la quita de los promedios porque " Vélez planificó en base al reglamento de hoy "

«Que Newells haya contratado a Kudelka no quiere decir que hayamos cerrado la continuidad de Heinze, en la semana nos vamos a reunir»

La reunión entre los dirigentes de la Superliga y los dirigentes del fútbol argentino culminó en la posibilidad de quitar los promedios en el próximo campeonato. Está decisión despertó la polémica sobre si quitar este sistema para determinar los descensos es algo viable o no.

Sergio Rapisarda, Presidente de Vélez, manifestó su opinión sobre los promedios. «A la reunión de Superliga fueron 12 clubes únicamente. Fue una reunión informal. Vélez no está de acuerdo con que se quiten los promedios. Sería injusto que un club como Vélez, que proyecta y planifica, tenga un mal campeonato descienda por apostar a una copa internacional. Vélez planificó en base al reglamento de hoy. Se puede trabajar en quitar los promedios a futuro, no así».

Por otra parte, el dirigente del Fortín confirmó que en los próximos días se encaminará la renovación de Gabriel Heinze como entrenador. «En la semana nos vamos a reunir con Heinze, queremos que siga».

Por último, el mandamás del conjunto de Liniers contó que recibió contactos de clubes del exterior por Thiago Almada. «Recibimos varias consultas por jugadores. Estuve en España tratando de hacer alianzas y me preguntaban por Almada».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Sergio Rapisarda!

Por Ezequiel Brañanova

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar