Deportes

Sergio Rondina: «Nuestro objetivo era estar en la zona de arriba»

El Entrenador de Arsenal de Sarandí fue entrevistado por Sergio Rek en Jogo Bonito tras empatar contra Boca Juniors

Sergio Rondina inició la charla con un gesto que tuvo justamente su colega de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, con él: «Cuando Russo estaba en Cerro Porteño, me llamó para felicitarme por como jugaba el equipo y luego en una nota lo volvió a decir. No es algo normal ni común y me gustó mucho«.

Sobre el empate ante el último campeón de la Superliga expresó: «No sé si hubiésemos jugado igual con una Bombonera llena. El público puede influir para bien o para mal. A veces la reprobación puede jugar en contra. A los juveniles los favorece el contexto«.

Comentó cual fue la planificación inicial para la Copa Diego Maradona: «Nosotros encaramos el torneo como uno de transición, con muchos juveniles del club y sacar conclusiones para el próximo año. Nuestro objetivo era estar en la zona de arriba y ahora tenemos un lindo desafío«.

Hizo un análisis del equipo en relación con temporadas anteriores: «Hay momentos que nos sentamos con el cuerpo técnico, vemos donde estamos parados y miramos hacia atrás para ver el recorrido. Nos da fuerzas y entusiasmo«.

Uno de los puntos claves que tiene Arsenal es los goles anotados desde tiros libres o de esquina.

Ante eso, el «Huevo» dijo: «Soy obsesivo y le dedico mucho tiempo a la pelota parada, es cierto que en este torneo están saliendo más de lo normal. Se tienen que dar muchas cosas para que salgan, pero siempre hago énfasis en esto«.

Por último, Sergio Rondina dejó una reflexión sobre lo ocurrido entre Barracas Central y Belgrano de Córdoba: «Vi los incidentes de Barracas y Belgrano. Esas cosas no pueden pasar, no puede haber tanta gente en la cancha y que pase eso. Es una locura«.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar