Deportes

Sergio Rondina: «Tenemos que tener los objetivos claros desde el inicio. Los promedios son traiciones»

El entrenador de Arsenal de Sarandí fue entrevistado por Walter Safarian en Late 93.1 y contó sus sensaciones de volver a dirigir un partido de Primera con el equipo de sus amores

El equipo del Viaducto retornó a la Superliga Argentina luego de militar un año en la Primera B Nacional. Hoy, los dirigidos por Sergio Rondina debutarán ante el Banfield en condición de local y DT tiene en claro los objetivos del conjunto de Sarandí.

«Tenemos que tener los objetivos claros desde el inicio.Los promedios son traiciones. «Los jugadores saben al equipo que llegan, saben que peleamos la permanencia», sostuvo Rondina en dialogo con Puro Fútbol.

Además, el DT del Arse criticó el uso de los promedios. «Los promedios son difíciles para los recién ascendidos, ganas un partido y estás arriba de todo, perdés y te vas abajo. En el resto del mundo se juega sin ellos».

Por último, Rondina expresó sus sensaciones de volver a dirigir un partido de Primera División. «Tengo una mezcla de sensaciones, queremos adaptarnos rápidamente a la Superliga».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Sergio Rondina!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar