Showtime

Sofi Morandi cumplió su sueño: Se operó las lolas

La influencer contó que se operó en febrero pasado, después de mucho tiempo de espera, paso por el quirófano para modificar su cuerpo.

Sofi Morandi

La ganadora del » Bailando 2018″, reconoció este lunes en los Ángeles de la Mañana haberse sometido al quirófano, según ella era un sueño que tenía desde que era adolescente

La bailarina confesó que el verano pasado se animó a dar el gran paso. “Estoy re contenta”, expresó, las panelistas querían que mostrara, sin embargo, ella prefirió ser discreta: “No, de hecho, me las re tapo. Son re para mí, estoy chocha”, contestó, un poco tímida.

“Me las hice, sí”, respondió la influencer, que tras un exitoso año, gracias a los frutos que cosechó en el programa de Marcelo Tinelli, pudo ahorrar dinero para aumentar el tamaño de sus lolas.

Por último, refiriendose al proceso de la decisión, explicó lo mucho que deseaba que llegara el momento: “No me convencieron. De hecho, quería desde los 18 años, pero mis viejos no me daban mucho el ok. A los 18 ya sí, pero me las tenía que pagar cuando tuviera mi plata».

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar