Deportes

Stephanie Rea: «Estar aislado es horrible, no podes ni ver el sol»

La arquera de Excursionistas dialogó con Walter Safarian en Puro Fútbol

Stephanie Rea contó como fue diagnosticada como paciente con COVID-19: «Empecé con dolores de cabeza, de garganta y de espalda, fui a ver a una doctora y se activó el protocolo, al otro día me llaman y me dicen que soy positiva de COVID«.

Dio detalles de como fue el aislamiento: «Me llevaron a un hotel de Congreso donde no tenía contacto con nadie, me dejaban todo en la puerta y por suerte me trataron bien«.

Aseguró lo mal que la pasó: «Tuve mucho miedo por mi familia, por suerte mi nena dio negativo y me puse muy feliz, pero mi pareja dio positivo aunque no tuvo síntomas«.

Reveló que ya no sufrirá más por el virus: «Cuando volví a mi casa me dijeron que ya no voy a volver a tener el virus, que me quede tranquila«.

Habló de como está el Barrio Padre Mugica con la pandemia: «La gente en el Barrio 31 ya tiene miedo, hay muchos contagiados y la mayoría de las personas tomaron conciencia, aunque siempre están los que no respetan«.

La deportista comentó que «a la gente que no respeta le digo que el virus no es joda, el virus afecta mucho a la gente grande, una compañera mía tiene a la mamá en coma por este virus«.

Por último, dijo que lo único que quiere es que «llegue el día de poder ver a mi nena, nada más«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Stephanie Rea en Puro Fútbol!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar