Life Style

Superación de la crisis en medio de la pandemia: el ejemplo de una mujer salteña para todo el país que se volvió viral

Cobró los 10 mil pesos del IFE y se puso una verdulería en su casa: tiene los mejores precios. La joven salteña de 19 años beneficiaria del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) compartió orgullosa fotos de su nuevo emprendimiento

La salteña tomó la decisión de poner el negocio en su propia casa. Con una suma de 10.000 pesos pudo invertir el dinero para combatir los efectos económicos negativos que ha provocado el COVID-19.

Ana Paula, una joven salteña de barrio Limache cobró el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y no lo dudo en decidir invertirlo en su propio emprendimiento: instalar una verdulería.

Pensando en un ingreso a futuro y además en la comodidad de sus vecinos, la salteña tomó la decisión con gran acierto de poner el negocio en su propia casa, para que los del barrio puedan acercarse a comprar lo que necesiten, sin necesidad de viajar muy lejos.

Según indicaron medios locales, la joven fue identificada como Ana Paula, tiene apenas 19 años y junto a su abuelo instaló una serie de cajones con frutas y verduras para venderles a los vecinos.

Superación De Crisis en medio de la pandemia

«Apenas cobramos (el IFE) nos fuimos al mercado con mi abuelo que me ayudó. Compramos la verdura y la balancita, con plata que me ayudó mi abuelo también«, señaló Paula.

Esta verdulería, según contó ella misma en su Facebook, se encuentra ubicada en barrio Limache de la ciudad de Salta.

Por Víctor Osorio

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar