Showtime

Te contamos quién es Lali González, la actriz paraguaya que es una de las revelaciones en la tira La 1-5/18

El personaje de Rita y la desesperada búsqueda por recuperar a su hijo gana cada vez más protagonismo en la nueva tira de Polka por el 13

Moviliza las redes sociales la nueva tira de Polka que marca el regreso de una superproducción nacional a la pantalla de El Trece.

El elenco está integrado por varios actores argentinos que ya tienen una sólida experiencia en telenovelas diarias: Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Leticia Brédice, Leonor Manso, entre otros.

Sin embargo, también hay varias incorporaciones de artistas nacidos en países hermanos, y ese es el caso de la actriz paraguaya Lali González, quien conmueve con la historia de su personaje y se posiciona como una de las grandes revelaciones de la ficción.

La actriz se pone en la piel de Rita, una mujer que luchó contra un pasado de adicciones durante su adolescencia y dio en adopción a su único hijo a los 17 años.

Desde el primer capítulo queda en evidencia que está en la búsqueda de ese niño desde hace mucho tiempo, y que nunca pudo dejar de pensar en el reencuentro.

Aquel bebé ya es todo un adolescente, y el encargado de darle vida a Matías es el actor Balthazar Murillo, el joven que también interpretó a Carlos Tévez en la serie sobre su vida, Apache.

Graciela Belén González Mendoza, más conocida como Lali González, es dueña de una enorme carrera en su país, en cine, teatro y televisión.

Tal como ella misma relató en distintas entrevistas, el trabajo que significó “un antes y un después” en su vida fue el premiado film 7 Cajas (2012), dirigido por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.

Aquella película la llevó a decidirse a vivir íntegramente de la actuación, ya que además de actriz es abogada, y se recibió en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Asunción en 2010, dos años antes de su debut en la pantalla grande.

Fuente: Teleshow

Por: Loli Belotti

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar