Showtime

Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra: «Él vive arriba de un avión y es difícil»

La cantante, actriz y modelo se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el compositor colombiano

 

Tini y Yatra

Tini Stoessel habló este jueves sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente a Sebastián Yatra. «Nos conocemos hace mucho tiempo y nos llevamos súper bien», dijo una de las figuras del público millennial.

Además, descartó todas las especulaciones sobre una relación: «No somos novios». Y argumentó: «Él vive arriba de un avión y es difícil, nadie sabe qué puede pasar».

Tini

Todo se inició hace un tiempo cuando ambos protagonizaron un videoclip del tema «Cristina». Y tomó más impulso el pasado fin de semana cuando el cantante colombiano se presentó en el mítico Luna Park ante más de 10 mil personas. Sebastián y Tiniinterpretaron los temas «Cristina» y «Quiero volver», canciones en las que colaboraron juntos, y sobre el final de uno de los hits, Yatra no se resistió y besó en la boca a la artista.

El 21 de marzo fue el cumpleaños de Tini Stoessel, y con Yatra hicieron un vivo compartido en Instagram. Él dijo que ese había sido un día muy importante en su vida porque era el cumpleaños de Tini, había conocido al papa Francisco y había sido el lanzamiento de su último video.

Tini y Yatra

Ella se ruborizó y admitió ponerse nerviosa con sus palabras y sin más soltó «Te amo, te quiero» cuando se despidió. Sea lo que sea, estén viviendo un romance o no, lo cierto es que se los ve muy bien juntos. Y ellos, se nota, lo disfrutan.

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar