Actualidad

Tiroteo en Fresno, California durante una fiesta para ver fútbol americano que dejó 6 heridos y 4 muertos

Un grupo de familiares y amigos se reunió el domingo en un patio para ver un partido de fútbol cuando un hombre armado se acercó y comenzó a dispararles a los presentes

Desde el reporte de la policía, habían entre 35 y 40 personas estaban en la casa, incluidos varios niños, cuando el sospechoso, que aún sigue prófugo, comenzó a disparar contra ellas. Los auxilios llegaron a la casa cerca de las 8 de la noche, después de recibir múltiples llamadas al 911 y encontraron a tres personas muertas y varias con heridas de bala. El jefe adjunto de la Policía de Fresno, Michael Reid, indicó que los cuatro hombres que murieron tenían entre 25 y 30 años, tres de ellos fueron declarados muertos en el lugar. El otro fue transportado al Centro Médico Regional de la Comunidad, donde murió a causa de sus heridas. Reid comentó que no hubo indicios inmediatos de que el sospechoso conociera a las víctimas. Las otras cinco víctimas adicionales fueron llevadas al centro médico con heridas de bala que no amenazan su vida y la restante fue llevada a un hospital diferente donde está siendo tratado por una herida por rozamiento.

Resultado de imagen para fresno shooting
El jefe de la policía de Fresno, Andrew Hall confirmó que habían 16 hombres en el patio cuando el atacante entró a disparar

El jefe declaró que:»Mi corazón está con las familias que son víctimas de esta violencia sin sentido. Haremos todo lo posible para descubrir quiénes son los perpetradores y llevarlos ante la justicia”.

Resultado de imagen para fresno shooting
El informe policial indica que nadie fue arrestado y la investigación aún continúa

El teniente de la Policía de Fresno, Bill Dooley, en una sesión informativa anterior, comunicó que no había información disponible del sospechoso o descripciones del vehículo del sospechoso. La Policía va de puerta en puerta en busca de imágenes de vigilancia que puedan ayudar a la investigación y a los testigos que puedan tener información sobre el sospechoso. No hubo antecedentes de llamadas de emergencia en la casa donde se produjo el tiroteo. Nadie fue arrestado y el tirador se dio a la fuga.

Por Augusto Fortunato

Para MLB Productora

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar