Showtime

Tom Hanks y su familia ya tienen su pasaporte griego

Los actores Tom Hanks y Rita Wilson junto con Kyriakos Mitsotakis, el primer ministro de Grecia, y su esposa lucen sus nuevos pasaportes que los acredita como ciudadanos griegos

Tom Hanks, su esposa Rita Wilson y sus hijos obtuvieron la ciudadanía griega. La imagen que está dando la vuelta al mundo fue subida a las redes por el mandatario viralizándose de inmediato.

Todo se fue dando cuando el matrimonio Hanks – Wilson prestó su apoyo a las víctimas de los incendios cerca de Grecia, esto lo dio a conocer en declaraciones a CNN en diciembre, el ministro del Interior de Grecia, Takis Theodorikakos, dijo que Hanks «mostró verdadero interés en las personas que sufrieron el incendio en Mati y promovió este tema en los medios de comunicación mundiales».Tom Hanks acompañó el proyecto de concienciación sobre los devastadores incendios que hubo en 2018, que arrasaron las zonas verdes cercanas a la capital, Atenas, y se cobraron la vida de más de un centenar de personas. Sus vínculos con Grecia se reforzaron cuando el pasado diciembre fueron nombrados ciudadanos de honor del país.

Aunado a esto el Expresidente griego Prokopis Pavlopoulos firmó una orden de naturalización honoraria para Hanks y su familia, citando sus «servicios excepcionales a Grecia». Tom Hanks y su familia en este 2020 obtienen la ciudadanía griega.

Su cercanía con Grecia no es de ahora ya que su esposa tiene raíces griegas. Rita Wilson nació en Los Ángeles California, su nombre real es Margarita Ibrahimoff, de padre búlgaro pero nacido en Grecia y madre griega, profesando la fe ortodoxa griega, una religión a la que después se convirtió Tom Hanks.

Los Hanks siempre han amado Grecia, tienen una hermosa casa de más de 450 mts cuadrados en la Isla de Antiparos donde pasan muchos veranos con sus hijos y a veces con invitados. Su devoción por Grecia se muestra en las exitosas películas en donde Hanks y Wilson son productores las dos partes de «Mi gran casamiento griego», «Mamma Mia» y «Mi vida en ruinas», todas ambientadas en Grecia.

 

Por: Nora Carreón

(Para: MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar