Música

Tras un año de lucha, falleció Sergio Denis

En horas del mediodía se confirmó por intermedio de la hermana que el cantante falleció tras estar en coma por más de un año. Tenía 71 años

El 11 de marzo del año pasado, en un show que se estaba realizando en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, el cantante sufrió un accidente tras caer en una fosa, con perdida de conocimiento fue traslado al Hospital Público Angel C. Padilla de dicha provincia en donde se informó que el paciente llego con «hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato«.

Unos días mas tarde del hecho, la familia toma la decisión de que sea traslado a la clínica los Arcos de Buenos Aires, en donde durante estos meses se le realizaron dos operaciones, la primera fue una cirugía de tórax «para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho«, y la segunda fue en el abdomen «por un proceso infeccioso intestinal grave«.

Después fue traslado a la clínica de rehabilitación integral ALCLA. Allí se encontraba al día de la fecha, acompañado de sus hijos y su ex mujer que se turnan para cuidarlo.

Sus temas fueron y serán muy populares en los estadios de fútbol argentino, como «Yo nunca supe más de ti» o «Cada vez que sale el sol«.

Así fue el accidente que un año mas tarde le terminaría costando la vida al artista:

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar