DeportesDestacado

«Triplicamos la cantidad de socios de Gimnasia en cuestión de días»

Norberto Gobbi, responsable del Marketing en Gimnasia fue entrevistado por Walter Safarian en Late 93.1 y contó sobre los resultados en cuando al marketing por la llegada de Diego Maradona como DT del Lobo

Gimnasia y Esgrima de La Plata será el tercer club argentino que dirigirá el «Diez»

Gimnasia de La Plata anunció la contratación de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador del equipo platense y revolucionó a la ciudad de las diagonales. Miles de hinchas de Gimnasia y también aficionados al fútbol se asociaron al club de La Plata con el objetivo de poder presenciar el debut del Diez como DT de Gimnasia.

«Triplicamos la cantidad de socios de Gimnasia en cuestión de días. La cuota hoy cuesta 600 pesos, ayer superamos el millón de pesos en venta de camisetas. Tenemos 750 solicitudes vía web para ser socios que todavía no pudimos responder. Dimos 1300 acreditaciones para la presentación de Maradona de mañana en el entrenamiento a puertas abiertas. Es increíble lo que generó. Recibimos emails de todas partes del mundo de Japón, China. Mañana cualquier canal de deportes va a poder transmitir el entrenamiento», sostuvo Norberto Gobbi, responsable del Marketing en Gimnasia en Puro Fútbol con Walter Safarian.

Además, contó cómo se enteró de la llegada de Maradona y como fue su reacción. «Cuando nos contó Gabriel Pellegrino (Presidente de Gimnasia) que venía Maradona lo primero que le dijimos fue ‘¿Estás loco?’, porque jamás nos imaginamos que podía llegar a darse. Cuando me dijeron que estaban atrás de Maradona tuve muchos sentimientos, siento mucha responsabilidad más en mi área. Desde el miércoles dormí un promedio de 3 horas por día, Pellegrino ni durmió».

Por otra parte, detalló los motivos por los cuales no se realizó una presentación formal. «Tuvimos poco tiempo para organizar la presentación de Maradona, si teníamos más tiempo se iba a ver por 1 o 2 pantallas de la TV Argentina, pero por los tiempos no pudimos sacarle rédito«.

Por último, Norberto Gobbi contó que habrá nuevas camisetas de Gimnasia con la «10» de Maradona como también que habrá nuevas estrategias de Marketing. «La idea de la camiseta de Maradona fue nuestra. Ya teníamos estipulado sacar una tercera camiseta en Octubre, la gente de la marca que nos viste está trabajando en algo especial. Algo hay con Netflix hay posibilidades de hacer una serie de Maradona, más adelante se negociar».

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar