Deportes

Ubaldo Fillol: «El partido no estuvo a la altura de la expectativa que se vivió, se esperaba más»

El ex arquero de River fue entrevistado por Diego Díaz en No Tenemos Pelotas y expresó su opinión sobre el empate entre el Millonario y Boca

Ubaldo Fillol

River y Boca igualaron 0 a 0 en el partido correspondiente por la quinta fecha de la Superliga 2019/20. Tanto Xeneizes como Millonarios se volverán a ver las caras en octubre cuando disputen las semifinales de la Copa Libertadores.

Ubaldo «El Pato» Fillol, ex arquero de River, jugó 10 años con la camiseta de rojiblanca entre los años 1973-1983 dio su punto de vista sobre el partido. «El partido no estuvo a la altura de la expectativa que se vivió, se esperaba más. River estando en buen nivel no tiene rivales».

Además, el portero campeón del mundo en 1978 criticó el planteamiento de Boca y apuntó a Gustavo Alfaro, DT de Xeneize. «Cuando llegas a un club con la historia y el plantel que tiene Boca Juniors el desafío de Alfaro es adaptar su mentalidad y su estilo de juego al club. Si fuera Alfaro y teniendo los jugadores que tengo intentaría hacer otra cosa. Ayer a Boca defenderse le salió bien, pero no siempre sale bien, en muchos momentos estuvo defendiéndose en su área y es muy peligroso defenderse ahí. No creo que si hubieran podido jugar Zarate, Salvio o Abila hubiera cambiado el planteo de Boca«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Ubaldo Fillol!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar