Tecnología

Un espacio para compartir experiencias e informarse

Webinar gratuito sobre Adolescencia, TEA y aislamiento social

Con el objetivo de acercar a las personas con Transtornos del Espectro Autista y sus familias distintas alternativas acerca de cómo transitar de la mejor manera posible este período de encierro, la compañía internacional Include realizará, este sábado 5 de septiembre, un Webinar gratuito sobre «Adolescencia, TEA y aislamiento social».

Consultá el horario de acuerdo a tu país e inscribite haciendo click en el link.

La charla estará a cargo de Fernando Torres, CEO de Include y especialista en Tecnologías para Personas con Discapacidad, y Gisela Díaz, profesora de Educación Especial. Además, contará con la presencia de Alan Wenner, un adolescente con Asperger e impulsor de la visibilización social de las personas con TEA, quien compartirá sus vivencias.

Include es una compañía internacional de educación digital inclusiva, cuyo propósito es ofrecer conocimientos de informática a toda la población, a través de cursos y talleres que les permitan a los asistentes aprender a utilizar las nuevas tecnologías de manera fácil y didáctica.

Include entiende que las innovaciones tecnológicas están cada vez más presentes en todos los ámbitos de la vida.

Son fundamientales para estudiar, trabajar y también para mantener el contacto con nuestros afectos en tiempos de pandemia.

Por eso, en esta oportunidad, organizó la cruzada solidaria «Una compu para Alan«, debido a que a este joven le encanta diseñar animaciones y sueña con poder formarse a nivel universitario, pero para eso necesita conseguir una computadora en buen estado.

Ingresá a https://www.goinclude.com/alan/ y entérate cómo colaborar.

Por: Analía Barone

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar