DestacadoTecnología

Un estudio realizado por Google Maps determinó que Buenos Aires es una de las ciudades donde más apretado se viaja

Está información salió de un estudio elaborado por la compañía tecnológica donde se analizó el nivel de aglomeración que hay en los subtes, trenes y colectivos en distintas partes del mundo. La línea Urquiza es donde más incómodo se viaja dentro de las ciudades analizadas. En el ranking figuran también dos líneas del subte porteño

El ranking oficial de Google Maps

Los resultados fueron surgidos del análisis de los datos y comentarios, de manera anónima, de usuarios que utilizaron Google Maps entre octubre de 2018 y junio de 2019 durante horario pico, entre las 06:00 y las 10:00. 200 ciudades fueron consideradas con la línea del tren Urquiza como líder de esté ranking, seguida por la línea de San Pablo en Brasil, completa el podio la línea A del subte.

Los servicios de transporte público más congestionados de Buenos Aires según Google Maps

A su vez, la línea C del subterráneo se encuentra en la sexta colocación. San Pablo también tiene otras dos ubicaciones con la línea 8 diamante en el cuarto lugar y la línea 9 en la octava colocación. París, Tokio y Nueva York completan las otras posiciones dentro de las primeras diez posiciones.

Toda está investigación fue utilizada para que Google Maps te avise que tan congestionado estará el medio de transporte que vayas a utilizar, todo esto se verá detallado en el mapa además de informar al usuario si hay demora o no y cuanto tiempo podría durar la espera.

Ya está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS.

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar