Showtime

Un integrante de Intrusos se animó y le comió la boca a Jorge Rial

Guido Zaffora besó apasionadamente al conductor y le pidió perdón a Romina Pereiro

¡A puro chape! Guido Zaffora le comió la boca a Jorge Rial

En medio de un nuevo programa de Intrusos (América), el panelista sorprendió a Jorge Rial. Zaffora muy decidido, le estampó un fogoso beso en la boca.

Todo ocurrió cuando analizaban el video del beso entre Adrián Suar y Julieta Díaz en la fiesta de Pol-ka que ocasionó fuertes rumores de romance.

“Ahí están todos, bailando todos ahí, Suar de camisa blanca…va Julieta, le agarra la cara y le da un beso”, explicó Guido, que para ilustrar la acción que tuvo la actriz con el director de programación de El Trece, sujetó con sus manos el rostro del conductor.

Lejos de enojarse, Rial reaccionó con sorpresa ante el desparpajo del integrante de su programa, mientras que el resto de sus compañeros lo animaban con el objetivo de que vuelva a imitar a Díaz para ver si terminaba besándolo de verdad.

“¡Esto hizo Julieta Díaz!”, gritó el galán, mientras el conductor caminaba por el estudio al mismo tiempo en el que el sonidista del programa le subió el volumen a Cómo decirte que te quiero, de Axel.

“Con el perdón de Romi, le mando un beso, le vi la cara y me lo chapé”, expresó Guido, haciendo referencia a Romina Pereiro, esposa del conductor desde abril de este año. “Lo peor es que estoy como resignado”, dijo Rial.

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar