Deportes

Unsain: «Es muy fuerte volver a jugar después de tanto tiempo»

El arquero de Defensa y Justicia fue entrevistado por Walter Safarian en Puro Fútbol

Ezequiel Unsain comentó como se sintió tras volver a disputar un partido oficial tras seis meses de ausencia: «Es muy fuerte volver a jugar después de tanto tiempo, fueron meses sin hacer lo que nos gusta y es muy fuerte, volver fue algo muy lindo«.

Tras el triunfo por 3-0 ante Delfín de Ecuador, destacó: «Por suerte pudimos llevarnos un resultado importante, era algo que necesitábamos«.

Luego, añadió que «siempre lo ideal es ganar todos los partidos de local y después de visitante poder conseguir algo, nosotros la primera fecha la perdimos y ahora tenemos que hacer el doble de esfuerzo«.

El próximo rival que tendrá el «Halcón» de Florencia Varela será Olimpia de Paraguay.

El elenco paraguayo se encuentra segundo en la tabla de posiciones del grupo G y está dos puntos por encima de los dirigidos por Hernán Crespo.

Sobre su próximo compromiso por está competición manifestó: «Olimpia es un grande del continente, sabemos todo lo que puede dar, debemos dar lo mejor de nosotros para sacar puntos«.

Defensa y Justicia está tercero en su grupo con 3 unidades, por encima de ellos se encuentran Olimpia con 5 puntos y Santos de Brasil con 7.

¡Hace click y reviví la entrevista a Ezequiel Unsain en Puro Fútbol por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar