Life Style

Valeria Roberto en Late X Vos

La representante de "Contá con ACHE" fue entrevista por el equipo de Late X Vos

Ache, abrazo compartido.

«Contá con ACHE» es un proyecto social sin fines de lucro que forma parte de la Asociación Civil “El Otro Me Importa” y tiene como objetivo acompañar a niñas, niños y familias durante el tratamiento de enfermedades complejas.

«Llevamos adelante un gabinete psicológico y psicopedagógico gratuito, brindamos asistencia a los familiares y al entorno afectivo de chicas y chicos que están atravesando por enfermedades difíciles de transitar, cumplimos sueños a niñas y niños que se encuentran en tratamiento médico y les entregamos un ejemplar del libro “Ache, Abrazo Compartido”, contó Valeria Roberto en Late X Vos.

Ache, abrazó compartido.

«Ache, abrazo compartido», escrito por Karina Escandarani, cuenta la historia de un niño y sus amigos, teniendo que atravesar la noticia de una enfermedad que nunca imaginaron. El relato sucede en un partido de fútbol, donde el goleador se enferma y esta situación obliga a madres, padres, docentes, compañeras y compañeros a enfrentarse a la adversidad y a las emociones que ésta genera. Se trata de una historia de amistad, compromiso y fortaleza, pero también de temores e incertidumbre.

¡Hacé click y reviví la entrevista! 

Por: Analía Barone

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar