Deportes

Vanina Correa:»Si llega alguna propuesta la vamos a analizar»

La arquera de la Selección Argentina y de San Lorenzo pasó por los micrófonos de Puro Fútbol, el programa de Walter Safarian

Vanina Correa se refirió a su situación personal que atraviesa por la pandemiaEstoy en Rosario y por suerte tenemos permitido entrenar, hacemos lo que podemos para poder entrenar«.

Sobre la rutina que realiza, comentó:»Los profes me pasan trabajos para poder hacer, hacen planes de cargas de trabajo para entrenar lo mejor posible«.

Uno de los sucesos más importantes que se vivió en el fútbol argentino fue la profesionalización del fútbol femenino.

Correa formó parte de la primera camada de jugadores que presenció ese cambioCuando el fútbol femenino pasó a ser profesional lo único que hice fue disfrutar mucho cada partido, disfruté cada rival que enfrentamos y también tener partidos televisados«.

Aunque aclaró:»Estamos muy lejos del fútbol masculino pero igualmente trabajamos mucho para llegar«.

También integró la lista de Carlos Borrello para el Mundial de Francia 2019Disfruté mucho estar en el Mundial, tengo muchos recuerdos y todos muy lindos, cuando estás ahí miras todo. No se pueden olvidar esas cosas«.

Para finalizar, dejó en claro su presente y futuro profesionalSi llega alguna propuesta la vamos a analizar, yo ahora en San Lorenzo estoy bien y la idea siempre fue quedarme, pero a esta altura se puede evaluar todo«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Vanina Correa en Puro Fútbol por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

 

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar