DeportesDestacado

Vélez-Boca: Promesa de partidazo en Liniers

El Fortín recibirá al Xeneize, a las 20hs, por la 13ra fecha de la Superliga con el arbitraje de Patricio Loustau

Vélez buscará volver a la victoria tras dos empates y Boca, en un momento decisivo en cuanto a su vida institucional y con un Gustavo Alfaro con su continuidad en duda, quiere hilvanar su segunda victoria consecutiva tras golear la semana pasada a Arsenal en la Bombonera. El equipo periodístico de «A Todo Boca», transmitiendo desde las 18hs en el aire de Late 93.1, estará en el estadio José Amalfitani llevando las emociones de este gran encuentro.

La única duda de Gabriel Heinze para enfrentar a Boca pasa por los tres palos: Lucas Hoyos se recuperó de la lesión que lo marginó de los últimos tres encuentros y podría volver a la titularidad reemplazando al ecuatoriano Alexander Domínguez.

Alfaro no podrá contar con Carlos Tevez, que se encuentra recuperándose de un desgarro. Su lugar será ocupado por Mauro Zárate. Agustín Almendra ingresará al primer equipo, seguramente por decisión táctica del entrenador, reemplazando a Emanuel Reynoso. Además, Alfaro podrá volver a contar en la defensa con Carlos Izquierdoz, que ya cumplió con su fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el cotejo ante Lanús.

Posibles formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos o Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Lucas Robertone, Fernando Gago, Nicolás Domínguez y Agustín Bouzat; Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Henize.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Agustín Almendra; Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón «Wanchope» Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Antecedentes

El historial de partido de primera división favorece ampliamente al conjunto de la Ribera que, en 173 partidos disputados, se impuso en 89. Vélez conoció la victoria en 44 ocasiones y empataron 40 veces.

El Fortin quiere romper una racha de 4 años sin triunfos ante Boca. La última victoria la registró de local, en el año 2015, cuando se impuso por 2-0 con goles de Fabián Cubero y Mariano Pavone.

Por Valentín Rives

(Para A Todo Boca)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar