Life Style

Ver la belleza de las canas

Existen pocas personas que se atreven a ver la belleza de las canas. Y es porque como tantos otros estereotipos que se nos ha sembrado en la psiquis, está muy arraigado que las canas tienen que ver con la vejez y para muchos ésta es algo muy temido, lo interpretan como el camino hacia el final o ¡el principio del fin!

Podemos ver la belleza de las canas en una anciana dulce y generosa. Esa belleza que transmite la experiencia, de haberse desarrollado como ser humano y avanzado en su trato para con todos. Para muchos de nosotros las canas son símbolo de respeto.

Por otra parte, vemos que la belleza de las canas es mucho más aceptada en los hombres, – que por cierto, los hacen muy interesantes-. ¡Qué injusto! ¿verdad? Pero tenemos muy arraigada la idea que a las mujeres las canas las envejecen. Podemos ver que hasta en los galanes de las novelas, los protagonistas de las películas de Hollywood que ya tienen sus años les siguen buscando de parejas a mujeres jóvenes. En cambio al cumplir cierta edad, las mujeres son relegadas a papeles secundarios.

Sin embargo, si una mujer se deja sus canas pero cuida muy bien de su cabello, se mantiene bien maquillada, activa y viste de manera juvenil/contemporánea, con mucha clase, logra crear un estilo único y todos podrán ver en ella la belleza de las canas.

Por: Maby Pastrana 

(Para: MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar