DeportesDestacado

Villani en Late 93.1:»Todos tenemos la ansiedad de que esto termine»

El Dr. Donato Villani, coordinador del área médica de AFA, habló en el programa Puro Futbol, conducido por Walter Safarian

Villani en Late 93.1 contó la actualidad que vivenHoy respecto al Coronavirus estamos parados en la incertidumbre. No tenemos ninguna versión de cuándo vamos a volver a entrenar y jugar«.

Remarcó que «el protocolo está listo y se lo vamos a presentar al ministro de salud«.

También se manifestó a la relación de la entidad madre del futbol y el gobiernoLa AFA y el gobierno nacional van de la mano en cuanto al lineamiento, hoy hay más deseo y ansiedad que certezas«.

Dentro del protocolo, uno de los temas esta en lo que pasará con los jugadores del ascenso.

Ante eso, explicó:»Vamos a tener que contratar un servicio de puerta a puerta porque muchos jugadores no tienen transporte propio«.

Luego añadió que «el transporte público facilita el contagio y creemos que el 50% de los jugadores del ascenso no tiene transporte propio. Hay que ser previsores y asegurarles transporte a los jugadores«.

Hizo hincapié en que «el protocolo se basa en tres aspectos: la relación interhumana, los testeos y el transporte» y entrando en más detalles«.

Los deportistas no podrán «cambiar de grupo«.

Además, «se va a testear a todos los jugadores y empleados 72 horas antes del primer entrenamiento, luego una vez por semana«.

¡Hace click y reviví la entrevista al Dr. Donato Villani en Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar