ActualidadDestacado

Volcó un micro en la Ruta 2 que trasladaba a chicos de 11 y 12 años: hay al menos dos muertos

Partieron de una escuela de Benavídez y se trasladaban hacia San Clemente del Tuyú para visitar "Mundo Marino". Continúan las tareas de emergencia en el lugar

Un micro de larga distancia volcó esta madrugada en la Ruta 2, en el kilómetro 141 a la altura de Lezama, sentido a Mar del Plata y resultaron muertas dos nenas de entre 11 y 12 años.

En el vehículo operado por la empresa Silvicard viajaban 43 chicos de la Escuela N°41 Rosario Vera Peñaloza de Benavídez junto con seis mayores, dos coordinadores y los dos choferes que se dirigían a San Clemente del Tuyú en un viaje de cierre de la escuela primaria a Mundo Marino.

Hay también varios heridos con politraumatismos graves y fracturas como también otros chicos con heridas más leves que fueron trasladados distintos centros de salud, muchos de ellos en estado de shock.

El conductor del micro quedó detenido en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10 de Chascomús y fue sometido a un test de alcoholemia el cual dio negativo.

Las primeras hipótesis relacionadas al accidente indican que el vehículo habría «mordido» la banquina y, en consecuencia, se produjo el vuelco del micro.

Fuente: Infobae, TN

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar