Deportes

¿Volverá el tan deseado?

San Lorenzo está teniendo uno de los mejores mercados de pases de la Superliga y sueña con repatriar nada menos que a Sebastián Blanco

La llegada de Juan Antonio Pizzi le dió un cambio de aire al Ciclón. No todavía en los resultados, pero sí desde los refuerzos. Arribaron los hermanos Bruno y Mauro Pittón (Unión), Lucas Menossi (Tigre), Santiago Vergini (Bursaspor de Turquía) y volvió Ezequiel Cerutti (Independiente).

Los nombres gustan y la dirigencia va por más futbolistas para armar un plantel de jerarquía y uno por los que apuesta es Sebastián Blanco, quien fue jugador del club hace pocos años y quien milita en el Portland Timbers de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Un sueño pendiente que tiene el hincha es el regreso de Ignacio Piatti (campeón de la Copa Libertadores 2014), pero hoy por hoy está cerca de ser nuevo refuerzo de Independiente. Eso no le agradó a la Comisión Directiva del Cuervo y ahora van por el ex mediocampista de Lanús.

La vuelta de Blanco también ha sido siempre una ilusión del pueblo sanlorencista y es por eso que los dirigentes quieren hacer el esfuerzo. El volante ofensivo aclaró en su momento que no tenía pensado volver a la Argentina, pero recientemente tuvo una charla con Marcelo Tinelli (vicepresidente de la institución) y le manifestó su interés de ponerse nuevamente la camiseta de San Lorenzo.

El único y gran inconveniente es lograr su salida de la MLS. Suena difícil, pero no imposible…

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar