Cine

Vuelve «Volver Al Futuro»

La trilogía mas exitosa de los '80 se reunirán este lunes en una videollamada para recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19

Los fanáticos de una de las peliculas que fue icono en su época cuando llegó a la pantalla gran en 1985 se volverán a juntar este lunes desde las 11hs en una videollamada organizada por Josh Gad, el actor que prestó su voz para el personaje de Olaf en «Frozen» y que interpretó a Lefou en el remake live action de «La Bella y la Bestia» (2017).

El actor comunicó mediante su cuenta de Twitter que realizará una videollamada con los protagonistas de Volver a Futuro, Lea Thompson, actriz que encarnó a Lorraine Baines, Michael J. Fox (Marty) y Christopher Lloyd (Dr. Brown).

«¡No seas un flojo! Únete a Lea Thompson y a muchas sorpresas más en la reunión virtual de Back to the Future«, anunció Gad a través de sus redes sociales y de un simpático video de promoción.

El reencuentro del elenco tendrá como objetivo recaudar fondos para Project Hope, «una organización que trabaja en la primera línea de los desafíos de salud del mundo«.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar