Tecnología

Vuelven las Ecobici y monopatines eléctricos

El Ministerio de Transporte no sólo anuncio que los colectivos y trenes vuelven a su cronograma habitual, además como retorna el funcionamiento de las Ecobici y los monopatines eléctricos

En la capital se podrá contar nuevamente con el servicio de las Ecobici y los monopatines eléctricos con la finalidad de alivianar el transporte público, no con fines recreativos. En una primera etapa, habrá 2000 bicicletas disponibles para hacer viajes cortos de menos de 5 km de distancia.

Las unidades estarán aumentando de manera gradual, en los principales puntos de combinación con otros medios y se limita el tiempo máximo de uso a 30 minutos para garantizar la rotación necesaria de las bicicletas.

En lo que corresponde al caso de los monopatines eléctricos quien se hará cargo es la empresa GRIN y también será de forma gradual. Inicialmente, el servicio estará disponible en los barrios de Palermo, Recoleta y Microcentro.

Tanto las Ecobici como los monopatines tendrán un protocolo estricto de limpieza y desinfección de las unidades y las estaciones para evitar el riesgo de contagio.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar