DeportesDestacado

Walter Montoya: «Se jugó con el corazón»

El volante de Racing fue entrevistado por Sergio Rek en Late 93.1 y analizó el triunfo histórico de la Academia ante Independiente

El mediocampista chileno anotó su primer gol con la camiseta de Racing

Racing derrotó a Independiente por 1 a 0 con gol de Marcelo Díaz, en un partido que quedará en el recuerdo del hincha de la Academia ya que el equipo de Sebastián Beccacece jugó más de 45 minutos con 9 jugadores por las expulsiones de Martín Arias y Leonardo Sigali.

«Lo que vivimos fue una locura, nos quedamos celebrando hasta las 4 de la mañana y no me pude dormir. Fue algo que disfrutamos muchísimo. Se jugó con el corazón. El equipo merecía una victoria así. El momento del gol fue una locura. Salí corriendo a abrazar a Marcelo Díaz. Este partido va a quedar en la historia«, sostuvo Walter Montoya en Jogo Bonito.

Además, el ex Rosario Central y San Lorenzo remarcó el compromiso y sacrificio del equipo luego de sufrir las dos expulsiones. «La expulsión de Sigali fue durísima. Tuvimos que hacer el doble de esfuerzo, replegarnos bien y apostar a la pelota parada o alguna contra. Yo estaba muy lejos y no la vi. Hoy la vi por TV y quizá con una amarilla se arreglaba«.

Por otra parte, sostuvo que se siente más cómodo jugando en el mediocampo por la banda que en el lateral. «Ayer jugué dónde me siento más cómodo: de 8 y más cerca del arco. No tengo dudas que después del partido de ayer quedamos en la historia. Después de la expulsión de Arias me metí más cerca de Marcelo Díaz para ayudarlo. Cuando echaron a Sigali me puse más cerca de Pillud y luego terminé de 4 con la lesión de Nery».

Por último, Montoya elogió su entrenador. «Beccacece trabaja de gran manera y te da muchas herramientas. Hizo bien los cambios y siguió poniendo jugadores en ataque. Siempre me adapto a lo que me pide Beccacece. Él manda y es el que decide. Ayer jugué en un puesto que estoy más acostumbrado. Profesionalmente, nunca había jugado de 4 pero creo que no lo hice mal».

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar