Deportes

Wanchope, ausente para la revancha

El delantero Xeneize sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda, mientras se entrenaba el sábado pasado y no podrá disputar el duelo de vuelta contra River en La Bombonera

Si bien el club no oficializó de forma inmediata su lesión, Ramón «Wanchope» Ábila tiene un inconveniente físico en la zona del sóleo, lo cual le surgió el sábado durante la práctica que dirigía su entrenador Gustavo Alfaro.

Tras lo ocurrido, no pudo formar parte del partido frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela y tampoco llegaría para el desquite en La Bombonera con River por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que el Xeneize perdió 2-0 el primer Superclásico en el Monumental y no tiene fácil el panorama para revertir la serie y meterse en la final del certamen continental. Además con esta lesión del ex jugardor de Huracán carece de una pieza fundamental en el ataque.

Lo lógico sería que vea el cruce con el Millonario desde la tribuna, ya que si Alfaro lo arriesga podría generarle duras consecuencias en lo físico y además no estará en óptimas condiciones para jugar.

Por Marcelo Baratti

Para MLB Productora

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar