Showtime

Wanda Nara se mostró sexy en la pileta junto a Mauro Icardi

La llama de amor en la pareja es infinita, ambos calentaron la temperatura en las redes

Wanda Nara y Mauro Icardi se sumergen en la pileta para bajar la temperatura

Tras la falsa hipótesis sobre los rumores de embarazo y la futura llegada al mundo del sexto hijo, Wanda Nara disfruta de unos días de descanso y se muestra en Instagram cada vez más prendida fuego junto con su esposo, Mauro Icardi.

La mediática no para de subir la temperatura con imágenes sexys en las que posa con Icardi, y luego de haberse exhibido a los besos y abrazados en la pileta, la rubia fue por más con una contundente imagen que expresa el costado más ardiente de ambos.

Wanda Nara y Mauro Icardi se sumergen en la pileta para bajar la temperatura

Nara publicó en su Instagram una sorprendente foto en la que deja ver su cola en todo su esplendor, ya que emerge del agua de la piscina como sirena en el mar. Fuera del agua, al costado de la piscina y con el traje de baño mojado y al cuerpo expone su cuerpo adornado de sus peculiares tatuajes Mauro.

La postal cosechó miles de likes en pocos minutos, junto a la secuencia de imágenes, la modelo y pareja del deportista expresó un romántico mensaje: “uno siempre recuerda aquellos besos donde se olvidó de todo”, escribió Wanda.

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar