Música

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo coincidieron en el show de Camilo en París

Las empresarias junto a Lionel Messi, Mauro Icardi y otros futbolistas del PSG asistieron al recital del artista colombiano

El viernes por la noche Wanda Nara y Antonela Roccuzzo coincidieron en un concierto en París, y ambas se mostraron felices entonando las canciones de Camilo, el cantante colombiano que está arrasando en su gira “Mis manos tour”.

El artista de 27 años está realizando una serie de show que supera 22 fechas alrededor del mundo, y esta vez le llegó el turno a la “ciudad de las luces”.

La esposa de Lionel Messi asistió acompañada del crack rosarino, al igual que la empresaria, quien se mostró junto a Mauro Icardi y sus dos hijas menores, Isabella y Francesca.

La primera en publicar un sentido agradecimiento en las redes sociales fue Wanda, con un posteo dirigido al joven matrimonio de Camilo y Evaluna Montaner:

Gracias a los dos y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en familia, gracias especiales a ti amiga, Stefi Roitman; intenté bailar un poco como vos”. También le dedicó una especial mención al protagonista del concierto por su calidez con las niñas: “Mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas, son realmente artistas increíbles, pero sobre todo seres humanos hermosos”.

Bienvenidos a París, los esperamos pronto de nuevo”, cerró la empresaria, junto a varios videos del detrás de escena del show, que tuvo lugar en La Cigale, una sala para eventos ubicada en un complejo teatral parisino.

La esposa de “La Pulga” apostó a un perfil más bajo y grabó en sus historias de Instagram algunas imágenes del concierto desde las gradas.

Aunque no se mostraron juntas, el propio Camilo compartió varias fotos junto a las celebridades que lo visitaron, y allí se pudo ver a Antonela y Messi, es decir que estuvieron en la misma sala de teatro disfrutando del momento musical.


“¡Wow! ¡La noche que pasamos hoy en París! Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes”, escribió el artista, emocionado por el cariño que le transmitieron las figuras internacionales que asistieron y su público. “¡Gracias por venir con sus familias al concierto! La Tribu me sorprendió muchísimo, los sentí muy cerca hoy, enserio, fue muy fuerte, Dios los bendiga a todos y gracias por permitirme ser tan feliz al lado de ustedes”.

En las imágenes que publicó el cantante se puede ver a Messi y Antonela sonrientes, junto a los padres de Camilo, Eugenio Echeverry y Lía Correa. También participaron otros futbolistas del PSG: dijeron presente Ángel Di María y su esposa, Jorgelina Cardoso; al igual que Leandro Paredes y su esposa Camila Galante, el jugador de rugby que lleva la camiseta de Los Pumas, Juan ImHoff, junto a su mujer, Natacha Eguia, quien bailó junto a Wanda durante el concierto.

Muchas gracias por el maravilloso show, una hermosa noche junto a Camilo y Evaluna”, escribió “Fideo” en Instagram, junto a una foto donde se lo ve con su esposa y su hija mayor. Luego de la victoria del PSG ante el Manchester City por la Champions League, los futbolistas argentinos del conjunto parisino disfrutaron junto a sus respectivas familias del recital.

Fuente: Teleshow / Infobae

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar