Showtime

Wanda Nara y su revelación como mamá durante la pandemia: “Descubrí que mi paciencia es infinita”

La empresaria esposa del rosarino Icardi compartió varias imágenes de sus hijos haciendo sus tareas escolares y reflexionó sobre el rol de las madres en la cuarentena

Mientras en Argentina se suceden los récords de casos y la segunda ola de la pandemia hace estragos, cada lugar del mundo vive su propia realidad respecto al coronavirus.

Desde hace unos días, en París, donde Wanda Nara vive con su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos, se vive una nueva etapa de restricciones. Y con más de un año de home office, educación a distancia y protocolos de todo tipo, la rutina cotidiana cambió por completo.

Wanda Nara y su revelación como mamá durante la pandemia: “Descubrí que mi paciencia es infinita”
Wanda Nara esta casada con Mauro Icardi desde el año 2014

La empresaria y representante compartió una serie de postales de su nueva normalidad parisina. Allí se ve a sus tres hijos varones (Valentino, Benedicto y Constantino, de su relación con Maxi López) y a las dos nenas (Francesca e Isabella, hijas de su actual marido, Mauro Icardi) aprovechando cada ambientes de la casa, cada uno conectado con diferentes dispositivos.

La educación a distancia fue, y sigue siendo, una de las postales de este tiempo, y sobre eso reflexionó Wanda en palabras y fotografías.

Escribió Wanda: “Gracias a esta pandemia, descubrí que mi paciencia y la de todas las mamás es infinita”, agregó con un emoji de cara enojada y con insultos. “Mis admiraciones y aplausos a las que tenemos este pequeño y gran titulo MAMÁS”, cerró con las manos en alto.

Por: Loli Belotti

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar