DestacadoTecnología

WhatsApp lanza una insólita función para sus llamadas

Incorpora una característica para los que hablan mucho por teléfono y además la novedad para que no te sumen a grupos de chat

Muchas personas usan WhatsApp para hacer llamadas, de voz o con video. Ahora, la nueva versión de la app para iOS, la 2.19.20 incorpora algo que muchos usuarios de teléfonos de línea recordarán: la llamada en espera.

«Se agregó soporte de llamada en espera para que el usuario pueda elegir si desea aceptar una llamada entrante de WhatsApp mientras ya está en curso otra comunicación», informó la compañía sobre esta característica que ya está disponible en dispositivos Apple.

Con esta actualización los usuarios de iPhone también tendrán la opción de controlar quiénes los agregan a grupos. «Para añadirte, los administradores tendrán la opción de enviarte un mensaje privado.

Cómo evitar que te sumen a chats grupales

Hacer uso de la nueva característica es sencillo. Hay que ir a “Ajustes”, “Cuenta” y finalmente “Privacidad”. En ese menú aparecerá el ítem “Grupos”.

En ese apartado encontramos tres alternativas. La opción “Todos” no aplica ningún filtro en este caso; “Mis contactos” permite que sólo los contactos de la agenda puedan sumarte a un chat grupal; y “Excepto” sirve para crear la famosa lista negra.

En vez de “Nadie” se incorpora una suerte de lista negra. Es decir, los contactos que se listen no tendrán autorización para agregarnos a un grupo.

Fuente: Web WhatsApp y Apple

Por Loli Belotti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar