Tecnología

WhatsApp los silencia «para siempre»

WhatsApp lanzará una nueva característica para silenciar a los grupos y esta función será para siempre

La mayoría de nosotros estamos en grupos de WhatsApp voluntaria o involuntariamente en donde la información que se maneja puede ser muy útil pero a la vez muy molesta si hay demasiada actividad en cosas triviales y los mensajes están al orden del día y en cada momento. Actualmente podemos silenciar los grupos eligiendo tres opciones: ocho horas, una semana o un año.

Al parecer no era suficiente, por lo que los ingenieros de WhatsApp solucionaron el malestar sustituyendo la opción de «un año» por «para siempre». La nueva característica de momento aparece en la beta de WhatsApp en Android, en la versión 2.20.197.3 de la aplicación. Aún no hay rastro de ella en la beta de iOS.

Siguiendo el mismo orden de ideas recordemos que otra de las funciones útiles fue lanzada en abril de 2019 donde el usuario podrá evitar que las personas ajenas a sus contactos puedan incluirlo en el chat grupal sin su consentimiento previo.

Para poder habilitar esta función, el usuario deberá ir al menú de herramientas y hacer click en opciones de la cuenta, privacidad y grupos. Una vez allí, la aplicación ofrece tres opciones a escoger: permitir la invitación de mis contactos, de todos o de nadie.

Fuente: xataxa.com

Por: Nora Carreón

(Para: MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar