DestacadoTecnología

WhatsApp trabaja en una nueva función

Se trata de la posibilidad de la eliminación automática de imágenes, videos y GIFs enviados en las conversaciones

La App trabaja en una función que permitirá enviar mensajes que se autodestruyen

Según el Sitio WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en una nueva función llamada “Expiring Media” la cual permitirá enviar mensajes que se autodestruyen y a su vez que los usuarios envíen imágenes videos y GIFs que desaparecerán de forma automática cuando el destinatario abandone el chat.

Esta función, podrá activarse mediante un nuevo botón con el ícono de un temporizador y si el usuario lo toca, se volverá color verde. Esto indicará que los archivos que se compartan caducarán de forma automática. Mientras tanto, en los mensajes que se autodestruyen, no habrá posibilidad de configurar un temporizador, porque el elemento que se envíe desaparecerá de forma total una vez que se haya abierto.

Otras funciones secundarias en las que la aplicación de mensajería está trabajando son: por un lado, se agregaría una nueva función para que los usuarios puedan cambiar y personalizar los fondos de pantalla de cada uno de sus conversaciones o chats.

Por otro, el equipo de WhatsApp se encuentra analizando la posibilidad de usar una misma cuenta en cuatro dispositivos a la vez.

La App trabaja en una función que permitirá enviar mensajes que se autodestruyen

 

Por Gastón Vega 

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar