Tecnología

Yahoo celebra los 25 años de Pokémon en un entorno 3D “ciberpunk” para fanáticos

Junto a la diseñadora londinense, Charli Cohen, diseñaron una plataforma inmersiva denominada brandiverse que permite comprar prendas físicas y virtuales

Yahoo ha tenido que reinventarse y hoy está apostando al mundo del metaverso.

Ha creado Electric/City, un nuevo entorno digital al mejor estilo “ciberpunk” inspirado en el aniversario 25 de Pokémon.

Se trata de una plataforma que permite experimentar el universo 3D en donde las personas pueden comprar prendas de una edición limitada de la diseñadora londinense, Charli Cohen.

Además habrá una colección en gama digital en donde los fans pueden crear sus propios avatares con las prendas de Charli Cohen para verlas en AR (realidad aumentada) y compartirlas socialmente.

Por lo tanto, es posible utilizar su colección más amplia para los avatares virtuales de los usuarios en más de 500 plataformas virtuales.

La colaboración ofrece a los fans de Pokémon acceder a la edición limitada de la diseñadora.

El entorno digital permite descubrir las colecciones de Cohen a través de una experiencia de video inmersiva de 360 grados, en la que los compradores pueden explorar dentro de una visión “ciberpunk” capitales de la moda de todo el mundo decoradas con carteles de neón inspirados en el icónico Pokémon, Pikachu.


Las prendas digitales compradas en el metaverso se canjearán en una cartera digital basada en la web y protegida por una cuenta, proporcionada por BlockV, que permitirá que se muestren a los nuevos propietarios en diferentes plataformas digitales.

Por: Loli Belotti
Fuente: Infobae

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar