Showtime

Yanina Latorre disparó contra Juana Viale: «Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha»

La panelista de "LAM" no se calló nada y salió al cruce tras las declaraciones de la nieta de Mirtha legrand contra ella.

Yanina Latorre, súper filosa contra Juana Viale

Juanita Viale habló con el programa televisivo que conduce Luli Salazar, Chismoses, y cuestionó el uso de «Latorre» como su apellido. La angelita salió al cruce y respondió: «¿Cuál es el apellido real de tu abuela? Martínez Suárez. El mío es el artístico. ¿Te da para pensar eso? Yo laburo de esto».

Fiel a su estilo, manifestando su enojo, continuó diciendo: «Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha (Legrand), eso es mucho peor. Yo uso el apellido de mi marido porque seré antigua, reprimida y cornuda, pero por lo menos laburo por mí. No tengo ningún tipo de poder, ni un hermano productor ni una abuela millonaria».

Por último, también aclaró que sus palabras con Juana Viale tienen que ver con su costado como actriz. «Siempre digo que Juana es bella, que me cae simpática, antes de ver esta nota dije que quería ser su amiga pero creo que como actriz está sobrevalorada. Como actriz, tenés que saber aceptar las críticas. No dije que sos chorra, Juana. Por Dios. Pobrecita, que necesita ningunear. No dije que era mala persona sino que está sobrevalorada. Chicos, no es Norma Aleandro»

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar