
La banda confirmó la proyección especial de "Totalmente Poseídos – La Película" en la Cúpula del Parque O‘Higgins, una función única asociada a su próximo show, sin venta de entradas

Luego de haber realizado 31 noches de concierto totalmente agotadas en el Teatro Ópera Orbis y antes de iniciar una gira con fechas anunciadas por Rosario, Córdoba y Mar del Plata, entre otras ciudades que serán dadas a conocer próximamente, el cantautor más importante de Argentina, Abel Pintos, presenta “Una vez más”, su nueva canción, una balada fiel a su estilo.
En un original videoclip dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito, con la participación estelar de la actriz Agustina Cherri como protagonista del mismo, queda expuesto el talento actoral del cantautor argentino, hasta ahora desconocido, con una interpretación deslumbrante y puesta al servicio de este especial personaje y de este guion totalmente innovador para su carrera.
El single fue compuesto junto a su hermano Ariel Pintos y a Juan Pablo Vega, reconocido músico y productor colombiano, quien también produjo la canción grabada en el icónico El Desierto Casa-Estudio, en México.

La banda confirmó la proyección especial de "Totalmente Poseídos – La Película" en la Cúpula del Parque O‘Higgins, una función única asociada a su próximo show, sin venta de entradas

Las artistas se presentaron en México con una nueva versión de “Azúcar amargo” durante el evento de selección de grupos del Mundial 2026, en el marco de las actividades oficiales vinculadas al torneo

El dúo argentino presenta el single “Esperando por ti”, una colaboración junto a Abel Pintos que cruza la cumbia con matices folklóricos y una letra centrada en la ausencia y la espera

Los artistas presentan el single “Una y otra vez”, una canción que los reúne por primera vez en una colaboración conjunta y que ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales

Rosario Ortega compartió en redes imágenes íntimas de una salida relajada con el icónico artista y su manager, mostrando una faceta poco habitual del músico.

El 1 de enero trae consigo 'El Reset', el nuevo single de Dante Spinetta, un canto a la renovación y al desprendimiento de lo que pesa, mientras el artista nos invita a explorar su próximo álbum, 'Día 3'

Mar del Plata inauguró este verano un nuevo escenario musical de alto impacto: Bendu Arena, un multiespacio que promete transformar la escena cultural y turística de la ciudad costera

La banda española cierra el año estrenando su primera canción con Amaia Montero tras 18 años, el lanzamiento llega luego de la salida de Leire Martínez y el anuncio de una nueva gira

Con un universo creativo en expansión, Ian Lucas se consolida como una figura versátil en la escena: su música y nuevas facetas lo acercan a un público cada vez más amplio

Las series se han convertido en el puente entre generaciones, haciendo resurgir canciones que parecían olvidadas: el fenómeno Stranger Things demuestra que la música auténtica nunca envejece, solo espera su momento para brillar de nuevo

El paisaje sonoro de Argentina en 2025 deja claro que la música —más global que nunca— es un terreno donde convergen géneros, culturas y generaciones. En un año dominado por cifras récord de reproducciones en plataformas como Spotify, los hábitos de escucha de los argentinos revelan tendencias que mezclan fenómeno global con identidad local.

El encuentro entre dos de los artistas latinoamericanos con mayor impacto en la música global ya es una realidad: la nueva BZRP Music Session Vol. 62/66 conecta con la esencia colombiana de J Balvin

El servicio audiovisual anunció la agenda de estrenos: al contenido habitual se le sumará la transmisión en vivo de distintos eventos deportivos, culturales y de entretenimiento. La producción argentina tendrá un lugar muy importante

La emotiva historia protagonizada por Emilia Clarke se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma de streaming, atrayendo a audiencias con una mezcla de amor, desafíos personales y reflexión sobre la vida.

Acontecimientos culturales, sociales y científicos confluyen cada 11 de enero, una fecha que invita a repasar figuras y decisiones que dejaron huella en la memoria colectiva.

Estrenada en Netflix a comienzos de 2026, María la Caprichosa presenta un relato profundo y conmovedor sobre la lucha por la dignidad laboral de las empleadas domésticas en Colombia, inspirado en hechos reales y construido como un drama social de largo alcance.

El actor mexicano, acompañado por su pareja Renata Notni, asistió al debut de la obra protagonizada por Leonardo Sbaraglia en uno de los escenarios más emblemáticos de Buenos Aires y compartió palabras de reconocimiento hacia el elenco y la producción.

En pleno verano uruguayo, el periodista deportivo organizó una fiesta íntima y emotiva para homenajear a su pareja, la bailarina Ana Laura López, en una restaurante de alta gastronomía junto a familiares y amigos.

A medida que avanza el verano austral, la coctelería se reinventa para ofrecer bebidas frescas, creativas y alineadas con los gustos de quienes eligen combinaciones más ligeras, frutales y con alternativas sin alcohol.

Las artistas se presentaron en México con una nueva versión de “Azúcar amargo” durante el evento de selección de grupos del Mundial 2026, en el marco de las actividades oficiales vinculadas al torneo

**Washington — El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió este sábado una alerta de seguridad nivel máximo para Venezuela y urgió a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en ese país sudamericano a abandonarlo “inmediatamente” ante el agravamiento de las condiciones de seguridad internas.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, brindó una entrevista en la que salió al cruce de las especulaciones sobre Lionel Messi, analizó la situación de Thiago Almada y adelantó cómo está trabajando en la lista de cara al próximo Mundial de fútbol.