Cantando con Adriana y bailando con Julieta: El recital de la familia

MUSICA 31/07/2022 Por Late
Entrevista exclusiva con la cantante en LateShow
WhatsApp Image 2022-07-30 at 10.48.23 PM

Adriana y Julieta, madre e hija, se presentan estas vacaciones de invierno para brindar un recital para toda la familia en un espectáculo único, inclusivo e interactivo.

Toda la familia espectadora junto a la que está arriba del escenario irán construyendo una tarde única en donde el principal objetivo es aprender jugando.

Los niños y niñas invitan a los adultos a su mundo y les comparten su energía mágica e inigualable.

Canciones clásicas de las infancias de varias generaciones, pogo de chupetes y mucho más para guardar en el recuerdo no solo para estas vacaciones de invierno sino también para la eternidad.

WhatsApp Image 2022-07-30 at 10.47.32 PM

Juntas llevan música, baile, juegos y sorpresas, revalorizando la voz de los niños, el valor de compartir en familia, el juego en sí mismo, compartiendo canciones de su repertorio más destacado intercalado con los clásicos de siempre: María Elena Walsh, Gaby Fofó y Miliki, Julieta Magaña, entre otros.

 Con coreografías de Georgina Tirotta, Adriana y Julieta llevan de la mano a los adultos para que den un paseo por su infancia e invitan a sus niños a que sueñen juntos. Terminadas las vacaciones, dejan la Av. Corrientes para iniciar un gira nacional.

Por: Loli Belotti

Te puede interesar