La K´onga y Sergio Dalma versionan "Yo no te pido la luna"

MUSICA 01/08/2022 Por Late
La banda argentina La K´onga invitó al español Sergio Dalma a participar de una nueva versión de "Yo no te pido la luna", que se estrena hoy a las 19 hs. de Argentina.
0233635001659123292

En el marco de los 10 Gran Rex que La K´onga realizó en el mes de Junio, se grabaron y filmaron una serie de colaboraciones con grandes artistas invitados. Todas estas canciones van a ser parte de un disco que verá la luz en Noviembre. Y el primer lanzamiento es nada más y nada menos que Sergio Dalma.

 

El artista español, que en 2011 grabó su versión de "Yo no te pido la luna", se suma al cuarteto de La K´onga para esta nueva versión, en una noche totalmente sold out en el Gran Rex.

 

La K´onga está viviendo un presente inimaginable, consagrándose como los nuevos monarcas del cuarteto. Las colaboraciones con artistas de renombre que aparecen, dan a ver que nadie quiere perderse de hacer un cuarteto con ellos. Este fenómeno no sucede dentro del género desde la época de Rodrigo. Y los 3 Movistar Arena que van a realizar en Diciembre son evidencia de eso. Las presentaciones serán el 9, 11 y 12 de Diciembre, con el entradas agotadas para los primeros dos shows y el tercero que en breve también lo estará.

 

A continuación les compartimos este lanzamiento:

Fuente: CMTV

Te puede interesar